El Colegio Arenas Atlántico de Arucas colabora un año más en la tradicional campaña de Navidad de la Ciudad de San Juan de Dios

La Orden de San Juan de Dios se traslada al Colegio Arenas Atlántico, en Arucas, para que su alumnado pueda llevar a cabo la tradicional campaña de ensobrado. Una acción en la que el centro educativo colabora anualmente como parte de las acciones sociales y de servicio que desarrollan sus alumnos.

La colaboración siempre se había realizado en la sede de la Ciudad San Juan de Dios pero, debido a las actuales circunstancias sanitarias, la Orden ha acudido al colegio aruquense. 

En ella, la Orden trasladó al Colegio Arenas Atlántico todo el material necesario para que el alumnado participante, en el marco de las actividades de Creatividad, Acción y Servicio, de los programas de Estudios Internacionales, llevara a cabo su labor de voluntariado, separando y ensobrando la correspondencia que enviará a sus afiliados y colaboradores en la campaña de Navidad. 

Asimismo, se aprovechó la ocasión para que el Colegio Arenas Atlántico hiciera entrega de parte del dinero recaudado en la Carrera Solidaria. En esta ocasión, 1.100 euros. 

Sin duda, una cooperación anual en la que se hace partícipe al alumnado de la importante labor que realiza la institución en la Isla y promueve la reflexión sobre la realidad de personas en situación de dependencia.