La Fundación Sergio Alonso colabora por segundo año consecutivo en el proyecto de nuevas tecnologías

La Orden firma por segundo año consecutivo el convenio de colaboración con la Fundación Sergio Alonso, para continuar con el proyecto de nuevas tecnologías en el Centro de Las Palmas de Gran Canaria. 

La tecnología está impulsando un fuerte cambio en el sistema educativo actual, pero de una manera aún más significativa en la educación especial. 

Equipos como tablets, ordenadores, pantallas interactivas y pizarras digitales están suponiendo un avance significativo en la comunicación que se establece con los alumnos con algún tipo de discapacidad, ya sea de naturaleza física o intelectual. 

Y por ello, según comenta el director gerente de la Ciudad San Juan de Dios en Gran Canaria, Lorenzo Esma Hernández, es tan importante el apoyo a este proyecto por parte de la Fundación Sergio Alonso. 

Una institución que contribuye al desarrollo de proyectos educativos y formativos, al apoyo de la investigación científica y tecnológica, al desarrollo de la sociedad de la información, y al fomento de los valores cívicos y éticos.