Sidras El Lagar organiza una subasta solidaria para recaudar fondos a favor de la Ciudad San Juan de Dios 

La sidra ‘El Lagar de Valleseco’, la mejor del mundo en el Certamen Internacional Les Sidras, ha llevado a cabo una subasta solidaria para recaudar fondos a favor de la Ciudad de San Juan de Dios. El objeto subastado ha sido una caja de sidra de su cosecha recientemente premiada, en el X Salón Internacional de Sidras de Asturias 2020. 

Ayer, martes 15 de diciembre, el propietario de Sidras El Lagar, Ángel Domínguez, junto con Cayetano Martín, el mayor postor del lote, acudieron a entregar el donativo a las instalaciones de la Ciudad San Juan de Dios de Las Palmas de Gran Canaria. Allí los recibió el hermano Superior Rafael Cenizo, quien expresó a ambos el total agradecimiento de la Orden. 

Una cuantía que se destinará a la Campaña de Navidad ‘Ayúdanos a dibujar una sonrisa’. Se trata de una recaudación de fondos digital, dado que este año no se podrá visitar el Belén ni se celebrará el tradicional rastrillo, ante las medidas preventivas frente a la COVID-19. Con esta campaña navideña se pretende recaudar fondos para seguir haciendo frente a las necesidades de sus usuarios de la Obra Social.