La UD Las Palmas presta, un año más, su apoyo a la Ciudad San Juan de Dios

La Unión Deportiva Las Palmas, a través de su Fundación, quiso mostrar, un año más, su apoyo a la labor altruista que lleva a cabo la Ciudad San Juan de Dios de Las Palmas de Gran Canaria. Nicolás Ortega, vicepresidente de la entidad y patrono de la Fundación, fue el encargado de entregar el talón por valor de 5.000 euros al Hermano Superior, Rafael Cenizo.

La Fundación UD Las Palmas, en coordinación con el Departamento de Formación y Captación, quiso contar con la presencia de los jugadores que conviven en La Casa Amarilla. Además, cabe recordar que los jugadores integrantes de uno de los equipos de fútbol base de la UDLP formaron parte de un encuentro de carácter formativo con la Ciudad San Juan de Dios, la pasada semana.

En ese encuentro, que contó con la intervención del Hermano Ángel, los jugadores conocieron de primera mano la labor que desempeña la orden hospitalaria, atendiendo a personas en situación de dependencia por discapacidad. Así como la ayuda, que desde la Fundación UD Las Palmas, se destina a la orden hospitalaria para hacer posibles muchos proyectos, como la instalación de nuevo equipamiento para sus usuarios.