‘Ayúdanos a dibujar una sonrisa’ recibe el apoyo del Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura

El Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura realiza un donativo a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios. Una cooperación llevada a cabo dentro de la Campaña de Navidad ‘Ayúdanos a dibujar una sonrisa’.

El pasado lunes, 21 de diciembre, el presidente del Colegio Oficial, Fermín Ojeda Medina, y la vicepresidenta, Sandra Santana Trujillo, acudieron a las instalaciones de la Ciudad San Juan de Dios de Las Palmas de Gran Canaria. Un encuentro en el que hicieron entrega de la donación al Hermano Superior Rafael Cenizo Ramírez, quien agradeció su colaboración.

Una cuantía que se destinará a la Campaña de Navidad ‘Ayúdanos a dibujar una sonrisa’. Se trata de una recaudación de fondos digital, dado que este año no se podrá visitar el Belén ni se celebrará el tradicional rastrillo, ante las medidas preventivas frente a la COVID-19. Con esta campaña navideña se pretende recaudar fondos para seguir haciendo frente a las necesidades de sus usuarios de la Obra Social.