El Grupo Anfi visita la Ciudad y refuerza su compromiso de colaboración

Tras una década de colaboración con la Ciudad San Juan de Dios de Las Palmas de Gran canaria, el Grupo Anfi refuerza su compromiso con las personas más vulnerables a través de la Orden Hospitalaria. En una visita que han hecho al centro, el director general del Grupo Anfi, José Luis Trujillo, ha explicado que continuarán sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa con la Orden, más allá de las circunstancias de incertidumbre que ha ocasionado la pandemia.


Anfi es uno de los impulsores del Centro de Día para mayores de 18 años con pluridiscapacidad y un asiduo colaborador de la Ciudad de El Lasso. Además, todos los años, los trabajadores de Anfi son los principales activos a la hora de ensobrar las felicitaciones navideñas de San Juan de Dios y en donación de alimentos.

"Sabemos, de primera mano, cómo está golpeando la crisis sanitaria a todos los estamentos de la sociedad y por eso damos de nuevo un paso al frente para estar junto a los más desfavorecidos" continúa Trujillo, quien estuvo acompañado en su visita a San Juan de Dios por el gerente del centro, Lorenzo Esma, y el hermano Superior, Rafael Cenizo. El Superior ha asegurado que "Toda la ayuda que recibamos, también las dosis de cariño, son muy bien acogidas para alentar nuestra misión", y puso en valor "la bonita labor de empresas y voluntarios como Anfi, que son parte de esta gran familia que compone San Juan de Dios".