Las familias de los usuarios del centro, muy satisfechas con el servicio recibido

Los resultados se han obtenido a través de las encuestas telefónicas realizadas por la empresa externa Take a Tip a 357 familias de usuarios durante el año 2020

Las áreas asistenciales de la Ciudad San Juan de Dios de Las Palmas de Gran Canaria han obtenido una puntuación alta en las encuestas de satisfacción realizadas a las familias de los  usuarios por la empresa externa Take a Tip durante el pasado 2020. La iniciativa se enmarca dentro del proyecto Fidelius que la Orden Hospitalaria realiza en todos sus centros y a través de ella un total de 357 personas ofrecieron su valoración al respecto de forma telefónica.

Los resultados globales desprenden un alto grado de satisfacción por parte de las familias  que evaluaron las áreas asistenciales del centro en una escala del 1 al 5. Así, las familias  del Centro de Atención Temprara de Ingenio han puntuado el servicio con un 4,55; los del Colegio de Educación Especial han dado un 4,97; la Escuela Infantil ha sido valorada con un 4,92; la Residencia, con un 4,80; el Centro de Día ha obtenido un 4,68; el área de salud mental, un 4,52; y el de Rehabilitación ambulatoria ha logrado un 4,98.

Además, las familias  del Centro de Atención Temprana de Ingenio, de la Escuela Infantil, de la Residencia y de la Rehabilitación ambulatoria han manifestado sentirse totalmente satisfechos con los servicios que se ofrecen en estas áreas asistenciales.

Estos datos, que suponen una fiable fuente de información para detectar oportunidades de mejora en la calidad del servicio, constatan otras valoraciones de relevancia, como por ejemplo que el cien por cien de los usuarios del Centro de Atención Temprana  de Ingenio, de la Escuela Infantil, del Centro de Día y de Rehabilitación ambulatoria recomiendan estos servicios a otras personas.