La Ciudad de San Juan de Dios Las Palmas celebró en Teror la festividad de San Juan de Dios, el pasado viernes 10 de marzo, acto con el que se clausura el programa conmemorativo de su 50º aniversario. Al acto asistieron más de 470 personas entre usuarios, profesionales, voluntariado y comunidad de San Juan de Dios.
El acto principal se desarrolló en la Basílica del Pino, donde tuvo lugar una misa oficiada por el obispo de la Diócesis de Canarias, D. José Mazuelos, quien destacó en su homilía la figura de San Juan de Dios y, por otra parte, la labor que ha desarrollado en sus 50 años de existencia la Ciudad de San Juan de Dios en Las Palmas de Gran Canaria.
Posteriormente, se ofreció a los asistentes una comida ofrecida por el Ayuntamiento de Teror en la que asistentes y profesionales pudieron disfrutar de una jornada familiar en la que la convivencia ocupó un lugar destacado.
La Ciudad San Juan de Dios agradece a toda la corporación del Ayuntamiento y, en especial a su alcalde, D. Sergio Nuez, la colaboración y predisposición con la que en todo momento se ayudó a que dicha jornada fuese todo un éxito. Del mismo modo, transmitir todo el agradecimiento al párroco de la basílica, D. Jorge Martín, por su colaboración e inestimable ayuda.
Este ha sido un acto especial en un año muy importante y solo queda reiterar nuestro agradecimiento a toda Gran Canaria por su apoyo constante hacia nuestra labor.