background

Quienes somos

La Ciudad San Juan de Dios es una institución privada sin ánimo de lucro, con vocación de servicio público. Pertenece a la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, que gestiona más de 300 centros asistenciales en 50 países de todo el mundo y que presta atención a los colectivos más vulnerables en hospitales, centros de salud, servicios sociales, y centros asistenciales.


Desde 1972 somos un centro dedicado a la atención integral de las personas con discapacidad y sus familias, siendo en la actualidad el centro especializado de referencia en  Canarias. Nuestra asistencia se basa en el trabajo multidisciplinar de nuestros profesionales. A través de nuestra Obra Social, se atienden iniciativas y proyectos solidarios que dan respuesta a necesidades no cubiertas de la población.

corazon
  •  Misión

    La MISIÓN de La Ciudad de San Juan de Dios es ser excelentes en el Servicio Integral a las personas con discapacidad y sus familias desde los valores de la Orden Hospitalaria.

  •  Visión

    Nuestra VISIÓN es la de ser un Centro de Referencia a nivel Nacional  en la Atención a las personas con  discapacidad y sus familias desde el punto de vista asistencial, docente e investigador. Creemos que esta visión es realista ya que:

    • Prestamos una asistencia integral a las personas con discapacidad y sus familias
    • Disponemos de una cartera de servicios que dan respuesta a los problemas  que presentan estas personas con discapacidad en todo su arco vital.
    • Nuestro Centro de atención es la persona desde un punto de vista integral.
    • Disponemos de un equipo humano de trabajo con demostrada competencia profesional, técnica y humana, motivado y fuerte.
    • Trabajamos con sistemas de Calidad que nos permiten evaluarnos y de esta manera llegar a la excelencia mediante la mejora continua

Presencia de San Juan de Dios en el mundo

mapa- mundo-sjd

Presencia en más de
55 países

Más de 55.000
profesionales

350 centros
y dispositivos sociales y sanitarios

Premio Princesa de Asturias
de la Concordia 2015