
¡Únete a nosotros!
El artículo 21 de los Estatutos Generales de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios recoge que “desde el principio, la Orden ha tenido Colaboradores, que participan en las iniciativas y Obras Apostólicas, realizando sus fines y su misión”.
En ese sentido, se distinguen diferentes tipos de Colaboradores en la Orden que son:
- Trabajadores: Personas que expresan su capacidad de servicio al prójimo en las Obras de la Orden, con un contrato laboral.
- Voluntarios: Personas que dedican parte de su ser, por tanto su tiempo, de forma generosa y desinteresada al servicio de la Orden y sus Obras.
- Bienhechores: Personas que ayudan económica, material y/o espiritualmente a la Orden.
- Otros: Que se vinculan de diferentes modos a la Orden, en conformidad con los presentes Estatutos.
SI QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS
Podrá enviar su curriculum a través del siguiente correo electronico:
ciudadlaspalmas.cv@sjd.esSI QUIERES SER VOLUNTARIO
Si esta interesad@ en colaborar con el equipo de voluntariado de nuestro Centro, podrá enviar un correo a nuestra coordinadora Andrea Farah, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
ciudadlaspalmas.voluntariado@sjd.esSI QUIERES SER BIENHECHOR
Tendrá la posibilidad de hacerlo a través del siguiente formulario:
Colabora: Obra Social de San Juan de Dios
SI QUIERES SER HERMANO
Accede en este enlace que le llevará a la web de los Hermanos
Sus datos personales serán tratados confidencialmente por Ciudad San Juan de Dios – Las Palmas como responsable del tratamiento, con el fin de tramitar su solicitud potencial incorporación a nuestra entidad. Sus datos no serán comunicados a terceros, salvo a las autoridades públicas en los términos legalmente previstos. La base legal del tratamiento es la ejecución de medidas precontractuales dirigidas a gestionar su potencial incorporación.
Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros que le reconoce la normativa enviando un email a C04_DPO@sjd.es. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad.